Eurakos destaca por ser un sistema en que todos salen ganando… pero, ¿cuál es el beneficio para los comercios?

Por un lado, ¡EuraPantalla comerciokos es un servicio totalmente gratuito! Así que, si tienes una tienda y te gustaría ofrecer este servicio a tus clientes para premiar su fidelidad, Eurakos no tiene nin
gún coste para ti.

Si te apuntas a Eurakos captarás y fidelizarás clientes, ya que los usuarios de Eurakos preferieren esos establecimientos que están en la app y los cuales les ofrecen unas ofertas exclusivas para ellos. De ese modo, Eurakos permite no sólo fidelizar esos clientes especiales sino que permite captar otros de nuevos.

Además, podrás recibir el dinero de tus clientes anticipadamente, ¡sin ningún coste!

Todo eso, siendo un sistema muy flexible y poco restrictivo, ya que no tiene ningún tipo de permanencia y el comerciante siempre tiene la opción de decidir que ofertas acepta y cuál es el porcentaje de descuento que decide ofrecer.

Solo hace falta ver los resultados… ya son más de 60 los comercios que han decidido unirse a Eurakos… y unos cuantos más que están por llegar!


 

¡Quiero Eurakos! ¿Cómo me apunto?

 

Sólo tienes que descargarte l’app gratuitamente para dispositivos Android y registrarte como comercio. Nosotros validaremos tu petición y ya empezarás a recibir cestas de clientes, podrás hacer ofertas únicas para cada cliente y ¡recibir el dinero por adelantado!

¡Apúntate, y haz crecer tu negocio!

Get it on Google Play